Soy Paula, diseñadora de indumentaria reinventada en ceramista. Curiosa, creativa y con una gran necesidad de jugar, me gusta combinar el humor con el diseño y encontrar belleza en los detalles simples.
En 2014 descubrí la cerámica y sentí que había encontrado el medio perfecto para dar forma a todo lo que volaba desordenado dentro de mi imaginación. Así nació DILLON, impulsado por un golpe de suerte disfrazado de infortunio: quedarme sin mi trabajo como diseñadora en una marca de ropa. Con el apoyo de mi familia, mis amigxs y el cariño que comenzó a recibir lo que hacía, en 2016 transformé mi hobby en un trabajo estable y soñado.
Comencé creando utilitarios de cocina, y en el camino fui encontrando un mundo apasionante donde se entrelazan la cultura japonesa, la botánica y el cine. Siempre diseño mis piezas desde una mirada estética, buscando que sumen belleza y personalidad a los espacios que habitan.
El humor es otro de los pilares que atraviesa mi trabajo: muchas de mis piezas nacen con la intención de sacar una sonrisa a quien las elige. Modelar y pintar es lo que más disfruto, y decidí hacer mis piezas en series pequeñas, para que muchas personas puedan tenerlas sin perder su carácter artesanal.
En DILLON hacemos todo a mano, con dedicación y cuidado por cada detalle. Me ayuda un equipo pequeño, pero con un enorme compromiso por crear objetos con identidad, emoción y buen gusto — piezas que conecten con la gente a través de un personaje, un árbol o una historia.
Me hace muy feliz recibir sus mensajes y fotos y que me hagan saber lo mucho que disfrutan tener mi trabajo en sus casas =)

